Plataforma muelles

En ISOTERMIA estamos comprometidos a brindar soluciones de última generación para operaciones logísticas y optimización de espacios en ambientes que necesitan asistencia térmica y refrigerada. Un excelente ejemplo de nuestra dedicación a la calidad y la eficacia son nuestras plataformas de muelles de carga. Te ofrecemos soluciones que mejorarán significativamente la logística de tu negocio con una amplia gama de productos creados para satisfacer diferentes necesidades. La eficiencia es crucial en el mundo de la logística. Para garantizar un flujo de trabajo fluido y una gestión eficaz de la carga y descarga de mercancías disponemos de un conjunto de soluciones en cuanto a plataformas diseñadas específicamente para muelles de carga.

Nuestras plataformas de muelle  tienen especialmente en cuenta la diferencia de altura entre la superficie del camión y la superficie de carga. De esta manera, la mercancía se puede cargar y descargar con un solo movimiento horizontal. Incluso cuando el camión se carga de manera desigual, el sólido bastidor de acero y la plataforma resistente a la torsión tienen unas generosas dimensiones de capacidad de carga que compensan las inclinaciones laterales. Debido a que las plataformas de muelle deben soportar el exigente uso diario, todos sus componentes están construidos con materiales de alta calidad.

Los muelles de carga se encuentran normalmente en almacenes y logísticas que experimentan un gran tráfico de productos, con el fin de facilitar y optimizar todo tipo de operaciones de carga y descarga de camiones. Permiten cubrir el espacio entre la caja del camión y el almacén facilitando la entrada de toros mecánicos  o transpaletas, permitiendo un acceso mucho más fácil al interior del camión y reduciendo el tiempo empleado en carga y descarga de mercancías.

Elegir una buena plataforma de muelles: una buena opción para agilizar el trabajo

La plataforma de muelles es ideal para el uso en naves donde sea necesario niveles más altos de regulación de la temperatura limpieza y buena salud. Permiten abrir las puertas del camión dentro del almacén lo que reduce la entrada de residuos y la perdida de temperatura evitando romper la cadena de frío. Suponer la mejor opción para las estaciones de carga contemporáneas automatizados, especialmente cuando se usa con otros equipamientos (seccionales, abrigos inflables, guías o calzos) permite agilizar los procedimientos de carga y corte.

Están fabricados de acuerdo con el marcado CE e incluyen todos los sistemas de seguridad posible: faldones laterales, paro de emergencia, cilindro con paracaídas…

Hay varias ventajas importantes al seleccionar nuestras soluciones en cuanto a plataformas de muelle de carga:

– Eficacia operativa.

– Protección de Bienes.

– Ahorro de costes energéticos.

– Seguridad en el empleo.

En ISOTERMIA somos conscientes de que una operación logística eficaz requiere protección y eficiencia. Nuestras soluciones de plataformas para muelles de carga están diseñadas para ofrecer un entorno controlado, eficaz y seguro, garantizando que sus operaciones se desarrollen sin problemas. Contáctenos y descubra cómo nuestros servicios pueden beneficiar a su empresa.

Scroll al inicio
Ir al contenido