Seccionales carga

La rampa de nivelación, el refugio del muelle y la puerta son tres equipos cruciales combinados en el muelle de carga. Con materiales duraderos y aislantes que ofrecen un sellado perfecto, la puerta seccional que ofrecemos en ISOTERMIA es especialmente indicada para instalar en muelles de cargar y plataformas logísticas, aunque puede ser perfectamente válida para otro tipos de fines industriales. Las pérdidas de temperatura son minimizadas por el panel y las juntas de 40 mm u 80 mm. La apertura de la puerta seccional permite una variedad de técnicas de elevación dependiendo de los requisitos de cada instalación sin consumir ningún área de superficie que pueda usarse para otro tipo de tareas. La puerta se puede abrir manual o automáticamente, aumentando y bajando con una suavidad excepcional y adherida a todas las regulaciones de seguridad. Tiene un panel mixto que permite que los movimientos de la puerta se centralicen con  otros equipos lo que garantiza la optimización del trabajo y el aumento de la seguridad. Estas se pueden personalizar con aberturas o ventanas deseadas.

Debido a los ahorros de energía garantizados por su capacidad de aislamiento, las puertas seccionales industriales son la opción ideal para espacios donde la temperatura debe mantenerse constante. No importa cuánto espacio esté disponible porque pueden abrirse verticalmente o moverse horizontalmente debajo del techo ocupa la menor cantidad de espacio. Los altos niveles de funcionalidad y optimización del espacio serán posibles gracias a su adaptación al techo. Los altos niveles de aislamiento térmico y acústico son otro beneficio de estas puertas.

Características técnicas de la puerta seccional

– Seguridad: todas nuestras puertas industriales seccionales se adhieren a las regulaciones DIN 13241-1 y tienen sistemas para evitar que la puerta caiga debido a la rotura de primavera y al pellizco con los dedos.

– Muy duradera: el aislamiento de espuma de poliuretano se usa para separar los paneles de acero galvanizado de doble pared. Además, presentan una junta de sellado que garantiza la impermeabilidad y la tensión entre las articulaciones, así como un núcleo aislante hecho de espuma de poliuretano rígida sin CFC con una densidad de aproximadamente 40 kg/m3.

-Aislamiento térmico y acústico alto gracias al núcleo aislante de poliuretano y la junta de sellado entre los paneles.

– Adaptable: tiene una variedad de opciones de apertura para hacer el mejor uso del espacio disponible.

– Personalizable: puede elegir la puerta industrial que mejor refleje sus preferencias y necesidades de una amplia gama de paneles, texturas y colores.

En ISOTERMIA le ofrecemos nuestras puertas seccionales hechas de un panel de 40 mm de espesor con dos chapas de acero galvanizado lacado y un alma de poliuretano inyectado (sin CFC) que brinda un alto aislamiento térmico. Debido a que los tornillos de sujeción de las bisagras están anclados en tres pliegues, las articulaciones se sujetan mejor. Para diferentes alturas de techo, hay opciones de puertas seccionales con dinteles extendidos y reducidos. La versión estándar es la de dintel normalizado. Es posible incorporar ventanas, es posible incorporar una puerta peatonal sobre, hay una variedad de elementos de uso y control diferentes, y hay una variedad de colores RAL disponibles.

Scroll al inicio
Ir al contenido