Rápidas lona

La puerta frigorífica rápida de lona ha sido creada específicamente como una forma de reducir la condensación en cuartos frigoríficos con una alta carga de humedad en su entrada. Uso en cámaras frigoríficas (0°C) y ambientes de congelación (-20°C). Al reducir la pérdida de frío de las cámaras en sus entradas y salidas, estas puertas frigoríficas rápidas de lona ayudan a ahorrar energía. En algunos casos pueden tener una función de autorreparación que permite que la lona, al ser golpeada, salga de las guías sin sufrir ningún daño y vuelva inmediatamente a su posición inicial. Es posible su fabricación personalizada con una variedad de características opcionales y personalizables en varios colores.

 

Principales ventajas de una puerta frigorífica rápida de lona

-Reducción de los costes energéticos de las cámaras.

-Ahorros en dinero.

-No existe ningún sistema de escarcha.

-Buen aislamiento.

-Cuando se abre la puerta, la pérdida de temperatura es mínima.

-La puerta rápida para cámaras frigoríficas es sencilla de utilizar.

 

Para cámaras frigoríficas y otras aplicaciones que requieran un alto aislamiento, como laboratorios, cámaras de maduración de frutas o cámaras de secado de embutidos, están especialmente diseñadas las puertas frigoríficas rápidas de lona. Éstas cumplen tanto la función de puerta rígida que anteriormente se requería para este tipo de instalación para aislar la cámara como la función de puerta de lona que anteriormente se requería para los momentos de entrada y salida. Esto es posible gracias a su cortina de tres lonas y su composición, que frenan las pérdidas de temperatura y aumentan considerablemente la eficiencia energética. Supone una solución especialmente adecuada para mejorar la logística interna de compartimentos pequeños y medianos dentro de edificios industriales, logísticos y alimentarios esta puerta rápida y flexible que rueda verticalmente sobre un rodillo superior.

La puerta refrigerada rápida de lona es crucial en cualquier entorno debido a su adaptabilidad, velocidad, confiabilidad y simplicidad de mantenimiento.

-Instalaciones industriales.

-Supermercados.

-Entornos farmacéuticos.

-Industria relacionada con la alimentación.

-Cuartos fríos

.

Las puertas rápidas pueden proteger contra el polvo y mantener el interior del edificio a una temperatura constante. Un alto grado de estanqueidad está garantizado por sus guías con cepillo o guías equipadas con perfil de PVC. Para garantizar una excelente iluminación y una buena visibilidad durante el tráfico y aumentar la seguridad en el lugar de trabajo, puede decidir cuántas ventanillas u ojos de buey transparentes instalar y qué tamaño deben tener.

En ISOTERMIA le ofrecemos la mejor calidad en cuanto a puertas frigoríficas rápidas de lona se refiere. Nuestras puertas disponen de guías en aluminio anodizado con cepillos para evitar entrada suciedad. Dintel en aluminio anodizado. Eje y consola de apoyo en acero inoxidable.  Con marcado CE: UNE-EN-13241-1:2004 de obligatorio cumplimiento para puertas industriales automáticas. Con Tejido de PVC de 1.700 g por metro cuadrado y resistente a la degradación solar, con un espesor de 7mm, con fotocélula emisor-receptor, banda de seguridad y detención de emergencia interior/exterior. A una velocidad de funcionamiento de 1,16 metros por segundo.

Scroll al inicio
Ir al contenido